Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Alcaldía de Puerto López realizará el próximo domingo el tercer Mercado Campesino

En el marco del programa «El Campo Produce y Vende», del Plan de Desarrollo Municipal, La Alcaldía de Puerto López, a través del Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, realizará la tercera versión del Mercado Campesino.

El evento, se realizará el próximo domingo 5 de julio, en el Centro de Integración Ciudadana del barrio Juana Sofía, a partir de las 7:00 am, con el apoyo de los productores rurales y respetando los lineamientos de distanciamiento social y demás medidas para prevenir el COVID-19.

Productos frescos y de primera calidad, como queso campesino, yuca, topocho, limones, cachama, tortas, galletas, limón, papaya, plátano, huevos criollos y de campo, naranja, maracuyá, mazorca, cerdo, miel de abejas, mango, cuajada, entre otros serán comercializados en la actividad.

La estrategia, que en esta versión será presencial, hace parte de las tareas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, por fortalecer e impulsar los mercados campesinos, garantizando la soberanía alimentaria, generando canales de comercialización, que permitan la sostenibilidad de los productores.

admin

Administrador técnico del sitio web