Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadServicios públicos

Alcaldía de Villavicencio capacita a trabajadores de acueductos comunitarios

Un grupo de operadores de acueductos comunitarios, en su mayoría personas dedicadas al oficio de la fontanería, participan desde ayer en el ciclo de capacitación que es dictado por la Secretaría de Planeación y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

El propósito de la formación, de tres días, es fortalecer el conocimiento teórico de los participantes para que lleguen mejor preparados a la evaluación de competencias laborales que les realizará el SENA próximamente.

De acuerdo con Héctor Quintero, fontanero del acueducto veredal de Las Mercedes, “me parece muy importante este taller” porque “recibimos ilustración sobre el tema y sobre conceptos que antes desconocíamos; es importante porque más adelante los podemos aplicar dentro de nuestro trabajo para el beneficio de nuestras comunidades”.

El director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, Holman Ciprian, explicó que este taller permite al personal operativo de los acueductos comunitarios fortalecer sus conocimientos en la operación y mantenimiento de sus acueductos.

Con ello, se busca garantizar un mejor servicio en calidad y continuidad para los usuarios y ciudadanos de Villavicencio.

admin

Administrador técnico del sitio web