Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Tránsito y TransporteVehiculos

Alcaldía de Villavicencio toma medidas frente a la visita del Presidente Iván Duque

Durante la visita del presidente de la República, Iván Duque, que realizará mañana sábado 3 de octubre, la Alcaldía de Villavicencio ha dispuesto las siguientes medidas, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público, las cuales regirán desde las 5:00 am hasta las 8:00 pm de mañana sábado, así:

1. Se prohíbe el transporte de escombros o desechos en camiones, volquetas o cualquier otro tipo de vehículos y el transporte de vehículos cisterna.

2. Se prohíbe el vuelo de aeronaves no tripuladas (drones) por donde vaya la caravana del señor Presidente y 2 Km alrededor de los lugares donde estará realizando sus actividades, entre ellos el Parque Las Malocas, así como la prohibición de parrillero en moto en todo el municipio durante el mismo horario.

3. La Secretaría Local de Salud declara la alerta amarilla en el mismo horario, y las autoridades instalarán el Puesto de Mando Unificado (PMU) para el monitoreo y control de las actividades y la ciudad en general.

La Administración Municipal ha hecho el llamado a la Policía Metropolitana de Villavicencio y a la Séptima Brigada del Ejército, para que realice el acompañamiento en cada una de las actividades, entre ellas, la inauguración del 52° Torneo Internacional del Joropo.

admin

Administrador técnico del sitio web