Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Alias «Leonel» fue asegurado por extorsión en Caquetá

Por los delitos de extorsión agravada consumada en concurso con extorsión agravada tentada por mayor cuantía que imputó la Fiscalía en contra de Nelson Real Hermosa, alias «Leonel», presunto integrante de la comisión de finanzas del Gaor E-62, un Juez con Funciones de Control de Garantías de Valparaíso – Caquetá, lo envió la cárcel con medida de aseguramiento.   

Alias «Leonel», judicializado en calidad de autor, fue detenido el 23 de agosto por la policía judicial del CTI Gaula, en conjunto con tropas del Gaula militar y unidades del Batallón de Infantería 34 Juanambú, en cumplimiento de una orden judicial expedida por un Juzgado con Funciones de Control de Garantías de Solita – Caquetá.  

Se tiene conocimiento de que el procesado al parecer se encargaba de intimidar y cobrar el dinero producto de las extorsiones a finqueros, comerciantes y ganaderos de Valparaíso, al igual que a una empresa que realiza obras de pavimentación de la vía que conduce de Morelia al citado municipio. Real Hermosa no aceptó los cargos.

admin

Administrador técnico del sitio web