Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Asegurado por presunta participación en el homicidio de su amigo y jefe en Florencia – Caquetá

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jackson Andrés Meneses Meneses tras su captura en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, por el homicidio de Julián Gallego Duque ocurrido el 21 de agosto pasado en Florencia – Caquetá. 

Según el expediente, ese día en el barrio Galán en horas de la noche, la víctima, un comerciante de 35 años de edad, se encontraba en su residencia y fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en moto con quienes sostuvo un corto diálogo; luego, supuestamente, le dispararon por la espalda.  

Un testigo presencial forcejeó con los agresores con el fin de evitar que huyeran, pero estos dejaron abandonada la motocicleta y lograron escapar; sin embargo, mediante persecución policial fue capturado más adelante el hoy asegurado. 

En las labores investigativas adelantadas se logró establecer que la persona detenida era amigo y trabajador de la víctima fatal, con quien meses atrás había tenido aparentemente problemas personales.  

En las audiencias concentradas el delegado fiscal le imputó el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego a Meneses, quien no aceptó su responsabilidad y fue afectado con medida de aseguramiento intramuros.  

admin

Administrador técnico del sitio web