Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMovilidadVillavicencio

Así está Villavicencio en materia de señalización vial

Adolfo Rodríguez, director de Planeación de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, confirmó que desde esta dependencia se han estado adelantando diferentes trabajos en zonas urbanas y rurales. Aquí lo que dijo.

“Entre algunas de las intervenciones que se han realizado, están la instalación de los bolardos luminosos que facilitan el paso peatonal cerca al Banco de la República, algunos cambios de sentido en vías de barrios como La Esmeralda, Catumare, La Esperanza, esto luego de estudios que nos permitieran identificar la mejor opción de movilidad, entre otras cosas”, explicó el funcionario.

De igual manera, Rodríguez aseguró que “es importante que se sepa que no es solo lo urbano, también estamos trabajando en las veredas para darles soluciones de movilidad, señalización y demarcación”.

Por lo anterior, y facilitando un trabajo conjunto que permita mejorar la malla vial de la ciudad, la comunidad puede identificar una necesidad y notificarla a la Secretaría de Movilidad, para que esta haga una visita al lugar y determine si se interviene el corredor vial.