Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

MetaMovilidadVías

Avanza la recuperación de la carpeta asfáltica de la vía Caños Negros

La antigua capa asfáltica del colegio Juan Bosco tendra su reposición, con lo que avanzan los trabajos de recuperación de la vía a Caños Negros.

La recuperación de esta obra es más de 2 kilómetros de vía entre bacheo y asfalto, ya que es parte del proyecto que ejecutan en conjunto la Alcaldía de Villavicencio y Bioagrícola del Llano, la vía lleva 1,5 kilómetros mejorados, con actividades de reparcheo y 1,4 kilómetros, atendidos con actividades de sobre carpeta asfáltica, con apoyo de maquinaria de Bioagrícola y de sus operadores.

Los habitantes se beneficiaran de esta obra, para facilitar la movilidad e incrementar las ventas de las actividades comerciales y productivas en la comunidad de las veredas aledañas. 

www.NoticiasLlaneras.com 

El mejoramiento de la vía, que a la fecha presenta un avance de 75% por ciento, y una inversión de $181.000.000.000 de pesos, traerá un cambio en el barrio y elevará la vida de sus habitantes, se entrega algunos de los múltiples servicios que brinda el gobierno de Felipe Harman, junto con los que se están adelantando y entregando a la ciudadanía, para mejorar las condiciones de vida de las personas y las de sus familias.