Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

JudicialNoticias

Capturado adulto mayor por actos sexuales con menor de 14 años

Octubre 31 de 2018

El señor Iván Piraquive Ricaurte de 68 años de edad, fue asegurado con detención intramuros, por hechos ocurridos el pasado mes de febrero, en Villavicencio – Meta.

www.noticiasllaneras.com

Ante el Juzgado 6° Penal Municipal fue presentado el detenido por orden judicial; según la denuncia instaurada en junio pasado, el hombre habría aprovechado cuando la madre de la víctima de 7 años de edad salió de la casa  para ir a la tienda, y asi abordar a la menor y efectuarle tocamientos libidinosos con la advertencia que no dijera nada porque no le iban a creer.

La Fiscalía explicó que la denuncia se hizo varios meses después, cuando quedaron en evidencia comportamientos no acordes con la edad de la menor, a lo cual la niña contó lo que le había pasado y allí la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Ante la solicitud de medida, la Juez determinó que sí está en peligro la sociedad con personas que tienen estos presuntos comportamientos, aprovechando el grado de confianza que generan en sus víctimas, como ser vecino, en este caso.

De ser hallado responsable de los cargos endilgados, Piraquive Ricaurte podría recibir entre 12 y 19 años de prisión.}

admin

Administrador técnico del sitio web