Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Capturados dos hombres que hacen parte del «Clan del Golfo»

Febrero 08 de 2019

La Policía capturó en flagrancia a Wilmer Antonio Ramos Montalvo y Jorge Mauricio Gonzalez Molina, cuando se desplazaban en una motocicleta y portando armas de fuego tipo revólver con la munición respectiva; estos elementos fueron incautados.

Por solicitud de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata URI fueron asegurados con detención intramuros, por hechos ocurridos el 1 de febrero del presente año, en la Vereda Caños Negros jurisdicción de Villavicencio – Meta.

www.noticiasllaneras.com

Los capturados estarían recorriendo las parcelas de este sector rural, ordenando a sus habitantes abandonar sus terrenos y dejarlos para uso de la organización criminal a la que dicen pertenecer, denominada bloque Meta del clan golfo.

Estas personas fueron presentadas ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías, a quienes la Fiscalía imputó cargos por el delito de fabricación, transporte y/o porte ilegal de armas, el cual no fue aceptado.

Según informe de Policía Judicial, los detenidos si formarían parte de la estructura de la banda criminal organizada clan del golfo y estarían ubicados dentro de la red sicarial.

admin

Administrador técnico del sitio web