Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

JudicialNoticias

Capturan a dos personas presuntamente implicadas en comercio de estupefacientes

El pasado 20 de septiembre, en Puerto concordia y San José del Guaviare, la Fiscalía logro imputar a dos personas que presuntamente comercializaban drogas ilícitas.

El primer caso se presentó en el parque principal de Puerto Concordia donde un hombre, al parecer le entregó una bolsa con marihuana a un menor de edad. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

Y posteriormente fue imputado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, como presunto responsable del delito de suministro de droga a menor agravado, el cual no fue aceptado por el procesado. El juez le impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

Por otra parte, el pasado 15 de septiembre fue capturado el soldado profesional Juan Sebastián Arenas Paniagua, presuntamente, responsable de transportar en una maleta 943 gramos de marihuana y sus derivados.

El procesado fue imputado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Dicho cargo fue aceptado por el militar. El juez se abstuvo de imponer medida no privativa de la libertad, pero sí dispuso presentaciones periódicas para el implicado.