Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDenunciasVillavicencio

Capturaron a ‘La Rockera´ responsable del homicidio de su abuela en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura mediante orden judicial de una mujer conocida como ‘La Rockera’ por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las acciones investigativas adelantadas por los funcionarios de Policía Judicial, permitieron determinar su presunta responsabilidad en la muerte de su abuela de 63 años de edad; hecho registrado el pasado 3 de abril en el barrio Popular de Villavicencio, en medio de un acto de intolerancia social que protagonizó con otro familiar.

La mujer capturada fue presentada en audiencia ante un juez de control de garantías, quien ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión en su contra.

Es importante señalar que, las acciones investigativas adelantadas por la Policía Nacional, han permitido el esclarecimiento del 36% de los casos de violencia y afectación a la vida que se han registrado durante el 2022.

De igual forma, las actividades de prevención y control han hecho posible que el homicidio registre una reducción significativa del -27%, en comparación con el año inmediatamente anterior.