Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

CasanareDenunciasJudicial

Cárcel para hombre que aceptó ser responsable de un homicidio en Casanare

Tras la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, Eliecer Anzueta Cero aceptó su responsabilidad en el homicidio de un hombre de 58 años, y un juez ordenó su detención en centro carcelario.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Convento, jurisdicción del municipio de Trinidad (Casanare), en agosto de 2022, cuando el hoy procesado, de 44 años, al parecer disparó contra la víctima en medio de una discusión en un establecimiento comercial.

En la investigación adelantada por la SIJIN se pudo establecer que el procesado habría cometido el ataque en venganza por la muerte de un hermano a manos de un familiar de la víctima.

Mediante orden de allanamiento y detención judicial, Anzueta Cero fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, en una vivienda ubicada en el corregimiento de Bocas del Pauto, área rural de esa misma localidad casanareña.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.