Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Cárcel para padrastro que habría abusado de una menor de 7 años en el Guaviare

Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) fue enviado a la cárcel un hombre de 31 años de edad, como presunto responsable de agredir sexualmente a la hija de su compañera sentimental, entre 2014 y 2021, en San José del Guaviare (Guaviare).

Los hechos se habrían presentado al interior de la residencia familiar, en dos barrios de la ciudad, donde el presunto abusador durante los primeros años que, al parecer, agredió a la menor habría realizado tocamientos de sus partes privadas, desde que tenía 7 años de edad, para luego accederla sexualmente.

Mediante orden judicial el procesado fue capturado, el 21 de julio en curso en vía pública de la capital guaviarense, por funcionarios de la Policía Nacional que lo presentó para su judicialización.

Ante un juzgado con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.