Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Cárcel para un hombre que al parecer abusó sexualmente de su hijastra por 10 años en Villavicencio

 

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 35 años de edad, por solicitud de un fiscal adscrito a la URI de la Seccional Meta, quien presuntamente, está implicado en delitos sexuales contra la hija de su pareja sentimental. 

De acuerdo a las investigaciones, estas agresiones, al parecer, se presentaron desde que la víctima tenía 5 años de edad, y se habrían prolongado por 10 años, hasta marzo del año en curso, en la residencia familiar, ubicada en Villavicencio – Meta, bajo amenazas en las que el supuesto implicado le habría advertido a la menor que si no accedía a sus peticiones la abandonaría a ella, a su mamá y a sus hermanos.

El presunto abusador fue capturado en instalaciones de la Policía Nacional por personal de Policía URI, en cumplimiento de una orden judicial.

Por estos hechos, fue presentado ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía imputó los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

admin

Administrador técnico del sitio web