Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Cayó “Eliecer o el Flaco” cabecilla de finanzas de “Los Puntilleros”

Mayo 21 de 2018

El Gaula e Inteligencia del Departamento del Meta lograron la captura de “Eliecer o El Flaco”, cabecilla de finanzas de “Los Puntilleros” bloque Libertadores del Vichada, con zona de injerencia en los departamentos del Meta, Casanare y Vichada. 

Este sujeto heredó el accionar delictivo de su hermano alias “120”, a cargo de extorsiones, una de las principales fuentes de financiamiento criminal.

www.noticiasllaneras.com

Alias “Eliecer o El Flaco” se escondía en un inmueble del barrio Policarpa del municipio de Puerto López, siendo notificado de la orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Miraflores (Guaviare), por los delitos de utilización de redes de comunicación, concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, concierto para delinquir con fines extorsivos.

Además de constreñir a ganaderos, comerciantes, transportadores, contratistas y población en general; también está señalado de participar homicidios selectivos del tráfico de estupefacientes hacia el país de México, enlace con el cartel de Sinaloa y sería el principal productor de cocaína en la Altillanura, con tres laboratorios para la fabricación de alcaloides.

Esta operación tiene un impacto significativo en materia de seguridad ciudadana, ya este sujeto estaría implicado en ordenar homicidios selectivos en los municipios de Villavicencio, Puerto López y Puerto Gaitán (Meta) y sus limítrofes en Casanare y Vichada.

admin

Administrador técnico del sitio web