Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Cinco proyectos de vivienda serán entregados a sus beneficiarios este mes en el Meta

Erika Marcela de la Villa, beneficiaria del subsidio de vivienda del proyecto El Edén, en Cubarral, será una de las personas en condición de vulnerabilidad favorecidas con la entrega de este programa que se realizará en el mes de julio.

“Me siento muy feliz porque por fin voy a tener mi casa propia, dejaré de pagar arriendo y le brindaré una estabilidad a mi familia. Es un sueño hecho realidad”, manifestó la mujer.

Como ella, 319 familias de Cubarral, El Castillo y San Juan de Arama, recibirán las llaves de sus casas durante este mes, como una estrategia para disminuir el impacto de la crisis que presenta la región ante la emergencia por el COVID-19.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dio a conocer el cronograma que iniciará el 10 de julio en Cubarral.

“Comenzaremos este sábado otorgando el beneficio a 26 familias de Villa Helena, y 26 de El Edén. En El Castillo, se realizará la jornada el día 11, con la entrega de 4 casas de Rincón Llanero, y 37 de La Voluntad. Así mismo, los días 15 y 16, en San Juan de Arama, se brindará esta oportunidad a las 225 familias de El Samán”, indicó el mandatario de los llaneros.

Las diferentes actividades se realizarán con todos los protocolos de bioseguridad expedidos por Presidencia de la República, lo que incluye un punto de mando para la desinfección de calzado, toma de temperatura y registro de asistencia; de igual manera, se exigirá el uso permanente de tapabocas, se prohibirá el consumo de alimentos, y se realizará limpieza en las chapas de las unidades habitacionales.

Cada una de las entregas se realizará únicamente a un integrante adulto mayor de la familia, prohibiendo el ingreso de menores de edad y mujeres en estado de gestación.

admin

Administrador técnico del sitio web