Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVillavicencio

COFREM presenta la Gloria de Lucho, con Enrique Carriazo

25 de Julio de 2019

La Caja de Compensación Familiar Cofrem trae a Villavicencio para disfrute de todos los amantes de los buenos espectáculos, la Gloria de Lucho, obra protagonizada por el famoso actor colombiano Enrique Carriazo y dirigida por John Velandia.

Los asistentes el miércoles 21 de agosto al auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, gozarán desde las 7:00 pm de la calidad histriónica de una de las figuras actorales referentes y que actualmente triunfa en la televisión nacional.

En la Gloria de Lucho, Enrique Carriazo personifica con su espectáculo y notables dotes artísticas que lo caracterizan, la historia del lustrabotas que llegó a convertirse en concejal de Bogotá, y ejemplifica, con su puesta en escena, la perspectiva de éxito de quien llegó a serlo.

En la obra triunfadora en la capital del país, se mezcla el humor que lo identifica, con la visión del mundo del ‘embolador’ que representa, así como el ser pobre y dignificar la pobreza, entre la tragedia y comedia; elementos que contiene como temática de la presentación.

Enrique Carriazo, quien inicio como actor en el Teatro La Candelaria de Bogotá, y debutó en la televisión en 1993 interpretando a Víctor Niño en la telenovela Solo una Mujer, ha encarnado personajes como Doctor Mata y Edilberto, “Beto”, Reyes, entres muchos. En el cine, ha participado en producciones como Pena Máxima y Amalia y la Secretaria.

Adquiera las boletas en Tesorería Cofrem de la avenida 40, las cuales son subsidiadas para afiliados a la Caja en categorías A y B, con tarifas muy económicas, de $25.000 y $30.000, respectivamente. Categoría C, $102.000 y V.I.P., $115.000, con Silletería Numerada. Informes y reservas en el 318 713 04 61 y 316 875 10 30.

admin

Administrador técnico del sitio web