Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Comité de Seguimiento Electoral Departamental en San Martín

04 de octubre de 2019
Se realizó en el auditorio del hospital del municipio de San Martín, el Comité de Seguimiento Electoral Departamental descentralizado, liderado por el secretario de Gobierno y  Seguridad del Meta Gerardo León Mancera y los delegados del Registrador Nacional del Estado Civil.
Allí se realizó la sesión de la Comisión de Coordinación y Seguimiento Electoral Departamental descentralizada, en aras de permitir la participación de los diferentes actores del proceso, indicó Gerardo León Mancera Parada.

También se presentó un informe del calendario electoral que se está cumpliendo y los delegados departamentales de la Registraduría dieron recomendaciones del proceso electoral, a desarrollarse el próximo 27 de octubre.

A esta comisión fueron convocados los delegados y representantes de los partidos políticos de los municipios de El Castillo, El Dorado, Cubarral, Guamal, Castilla La Nueva y Acacías. 

El próximo Comité de Seguimiento Electoral departamental descentralizado se realizará en el municipio de Puerto López, el día 17 de octubre y congregará a los candidatos aspirantes a los cargos de elección popular de Puerto Gaitán, Cabuyaro, Barranca de Upía y San Carlos de Guaroa.

admin

Administrador técnico del sitio web