Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Disponible el pago del programa Familias en Acción del 5 al 24 de mayo

 

Prosperidad Social inició este jueves 5 de mayo, el segundo ciclo de pagos de Familias en Acción, que corresponde al periodo de verificación de diciembre 2021 y enero de 2022. Los recursos estarán disponibles hasta el 24 de mayo. Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de 6 años de edad, por concepto de salud; y a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar B.

Los titulares del programa deben consultar cuál es el operador que le corresponde en su municipio y qué canal le entregará los recursos, para evitar las aglomeraciones. El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los enlaces municipales y a través de los canales dispuestos por los operadores financieros del programa. Los titulares deben tener presente las medidas de bioseguridad. 

SuperGiros es el operador de entrega por modalidad de Giro en 277 municipios, en los que tiene más de 1.955 puntos de pago. 

Movii es el operador del programa en 828 municipios y realiza las entregas por modalidad de giro y a través del abono a cuenta Movii para quienes ya se encuentran registrados y tienen el App. Para este ciclo, Movii fortaleció sus alianzas para la entrega de incentivos a través de la modalidad de giro.

Para más información sobre el programa consulte: https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/familias-en-accion/.

En todos los casos debe consultar cual canal se encuentra disponible en su municipio para el cobro de los incentivos.

admin

Administrador técnico del sitio web