Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadServicios públicos

Conexiones intradomiciliarias beneficiarán a 2.600 familias en Granada – Meta

Marzo 04 de 2019

La gobernadora Marcela Amaya, visitó el barrio Estero de Granada, para supervisar el avance de obra del alcantarillado tipo pluvial, integrado por 90 tubos de 68” correspondientes a 246.5 m, que beneficiará con esta red subterránea a cerca del 30% de sus habitantes.

Luego, se desplazaron hasta la Villa Olímpica del municipio, donde socializaron ante alrededor de 2000 personas de diferentes barrios locales, el programa de implementación y construcción de conexiones intradomiciliarias que se realizará en el municipio.

El objetivo del proyecto es fomentar el acceso a los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, mediante la construcción o mejoramiento de las conexiones intradomiciliarias, y domiciliarias cuando técnicamente se requieran, donde se beneficiarán 2.600 familias con este proyecto que asciende a $14.000’000.000.

www.noticiasllaneras.com

Marcela Amaya indicó que se dignifica la vida de los metenses específicamente en los estratos 1 y 2, llegando con estas importantes obras para garantizar el agua potable y desagüe de las aguas negras que salen de las viviendas para que tengan las conexiones y redes de alcantarillado que ha venido trabajando Edesa.

Con recursos propios se va a intervenir e instalar aparatos de bajo consumo, como inodoros, lavamanos, lavaplatos, lavaderos, duchas, redes, accesorios de tanque elevado, cajilla de inspección, pruebas de presión y flujo de intradomiciliarias.

admin

Administrador técnico del sitio web