Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCultura

CORCUMVI anuncia reactivación de Cine Procinal y el Circo de los Hermanos Gasca en Villavicencio

Las salas del cine Procinal, ubicado en el centro comercial Unicentro, y el circo de Los Hermanos Gasca podrán empezar a funcionar tras la visita de verificación que hicieron funcionarios de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Esta visita tiene como objetivo garantizar que ambas empresas cuenten con los accesorios adecuados para proteger la vida de los villavicenses. Este logro se da luego de más de dos meses de trabajo, entre el sector empresarial de los cines y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, explicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

De igual forma, la Corporación buscaba darle cumplimiento a lo establecido en la resolución 1746 de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, y para ello validaron todo el protocolo de bioseguridad que tiene el cinema Procinal y también el circo de Los Hermanos Gasca.

Este protocolo de bioseguridad le permitirá, tanto al cinema como al circo, reactivar sus actividades para el disfrute de los ciudadanos de la capital del Meta.

“Damos apertura oficial a los servicios en materia de entretenimiento que presta esta empresa, así que los ciudadanos van a poder volver a acceder a las salas de cine, obviamente cumpliendo con unos protocolos que han sido establecidos por las diferentes empresas y que responden al direccionamiento del Ministerio de Salud”, precisó Agudelo.

Así mismo, la directora envió un mensaje de responsabilidad a todos los ciudadanos para que continúen aplicando las medidas de bioseguridad y de esta forma contribuyan a la protección de toda la ciudadanía.

admin

Administrador técnico del sitio web