Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Cuatro sujetos fueron capturados por agredir a Policías en Granada – Meta

En el municipio de Granada en atención a la celebración del 20 de julio día de la independencia, uniformados de la Policía realizaron la captura de cuatro personas en flagrancia por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

El hecho se presentó momentos en que los uniformados atendían un requerimiento de la ciudadanía por alteración de la tranquilidad en el barrio La Inmaculada de la capital del Ariari. Al llegar al lugar en mención, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que en estado embriaguez y sin mediar palabra, agredieron a los policías con elementos contundentes y cortopunzantes.

Durante el procedimiento policial, se presentó forcejeo el cual fue necesario la atención médica de los capturados y de los uniformados del cuadrante; siendo conducidos al Hospital Departamental de Granada. Al llegar al centro asistencial, estas personas ocasionaron daños cuantiosos a las puertas del centro médico.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 Local de Granada, por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

admin

Administrador técnico del sitio web