Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDeportesVillavicencio

Más de 400 villavicenses vibraron al ritmo de la zumba

04 de septiembre de 2019

El polideportivo de la cuarta etapa del barrio La Esperanza vivió, la noche del sábado, una nutrida  jornada gratuita de actividad física, acompañada por diferentes géneros musicales, que fueron el deleite para los asistentes al Master Class Zumba organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores iniciaron la sesión con una activación muscular básica  en la parte inicial, que los dejó acondicionados para las casi de dos horas ininterrumpidas de ejercicios en la parte central, para luego concluir con una vuelta a la calma bien planificada por los instructores del Instituto.

“Hemos podido evidenciar que la cultura de la práctica del ejercicio físico musicalizado con la zumba va creciendo con la ciudad, estos espacios nos permiten construir cultura con la práctica de los hábitos de vida saludable”, precisó Julián Preciado, director de proyectos del Imder.

Para el próximo 28 de septiembre, aprovechando el mes de amor y amistad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación,  realizará su segunda jornada de Master Class Zumba, esta vez en el Parque Fundadores.

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ ofrece a través del Imder el programa de Actividad Física, que comprende las escuelas activas y saludables dirigida a los niños y niñas, actividad física para el adulto mayor, actividad física funcional, las rutas camineras y en bicicleta junto a las clases musicalizadas.

admin

Administrador técnico del sitio web