Deudores de infracciones de tránsito del Meta cuentan con el 70% de descuento en intereses

Marzo 18 de 2019

El director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, anunció que ya fue expedida la ordenanza por parte de la gobernadora Marcela Amaya, donde se concede de manera temporal, hasta el 70% de descuento en el pago de intereses por concepto de multas por infracciones a las normas de tránsito, mediante la ordenanza 1016 de 2019.

Las infracciones que cobija este descuento, son las realizadas en el departamento del Meta, que se deben pagar al Instituto de Tránsito del Meta y aplica para las sanciones impuestas hasta el 31 de diciembre de 2018.

www.noticiasllaneras.com

Este beneficio también aplica en los mismos términos y condiciones para los deudores morosos a quienes se les haya iniciado procesos de cobro por jurisdicción coactiva, así mismo, para los que hayan realizado acuerdos de pago, se les hará el descuento sobre el saldo de los intereses que se hayan liquidado hasta el momento, siempre y cuando paguen la totalidad de la deuda y no será retroactivo. 

El beneficio estará vigente hasta el 31 de octubre de 2019, quienes deseen aprovecharlo, deberán hacer sus pagos antes de esta fecha.