Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Dos hombres capturados por el delito de Extorsión

Marzo 23 de 2019

El Ejército Nacional capturó a dos sujetos en el municipio de Santa Rosa de Cabal – Risaralda, cuando recibían dineros producto de la extorsión a un empleado de telecomunicaciones de la ciudad de Villavicencio –  Meta.

La investigación inició, cuando la víctima informó que estaba siendo extorsionado por una persona que prestaba servicios esotéricos; según lo informado por el denunciante, en un principio recurrió a él y le pagó por varias sesiones, pero cuando desistió de continuar los pagos, empezó a exigirle dinero a cambio de no contar lo que estaba haciendo y atentar contra él.

www.noticiasllaneras.com

La víctima ya había entregado $3´000.000 y como le siguieron exigiendo dinero, decidió informar a las autoridades, quienes lograron dar con el paradero de los encargados de reclamar las altas sumas en la ciudad de Armenia – Quindío, y Santa Rosa de Cabal, siendo este último lugar donde fueron sorprendidos alias “Caleño” y alias “Dubán”, cuando recibían $400.000 pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25 Especializada del Gaula Militar Risaralda y tendrán que responder judicialmente por el delito de extorsión.

admin

Administrador técnico del sitio web