Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

AraucaJudicial

Dos presuntos responsables de hurtos en Arauca fueron judicializados

Un juez con funciones de control de garantías de Arauca impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad por solicitud de la Fiscalía, en contra de dos hombres señalados de cometer hurto bajo amenazas con arma de fuego en el centro de la capital araucana.

Se trata de Ánderson Stiguar León Larota y Johan Alexander Ossa Pérez, quienes fueron capturados en flagrancia este 27 de junio por la Policía Nacional en el barrio Santa Teresita de esta ciudad. Les incautaron un arma de fuego tipo revólver con munición para la misma.

Las indagaciones le permitieron a la Fiscalía evidenciar que los dos hombres, cuando se movilizaban en una motocicleta, al parecer interceptaron a la víctima y con arma de fuego la amenazaron para apoderarse de su teléfono celular, documentos y $1’300.000.

Al momento de la captura a los procesados se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver y fueron identificados por la victima tras reconocimiento fotográficos.

En el desarrollo de las audiencias preliminares los investigados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, por los cuales fueron imputados por la Fiscalía.

Los hombres registran otros procesos por los mismos delitos.