Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Easyfly, reactivará la conectividad de Villavicencio con: Bogotá, Medellín y Bucaramanga desde el 7 de septiembre

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, reactivó de manera permanente las operaciones en 10 rutas de su red desde el 1 de septiembre.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la primera etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Villavicencio son hacia: Bogotá, Medellín (Olaya Herrera) y Bucaramanga.

Ruta Villavicencio – Bogotá – Villavicencio será operada a partir del 7 de septiembre con hasta cinco frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Ruta Villavicencio – Medellín (Olaya Herrera) – Villavicencio será operada a partir del 7 de septiembre con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Ruta Villavicencio – Bucaramanga – Villavicencio será operada a partir del 8 de septiembre de 2020 con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves.

Estas rutas serán operadas en ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, las aeronaves cuentan con tecnología de última generación las cuales tienen modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

admin

Administrador técnico del sitio web