Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadPolíticaVillavicencio

«El guerrillero y su combo no pueden acabar lo construido»: Polo Polo

Este miércoles 15 de febrero de 2023 la oposición al gobierno de Gustavo Petro lleva a cabo la “Gran Marcha Nacional”, una manifestación convocada para protestar contra la gestión del presidente y su gabinete.

Aunque la manifestación de la oposición estaba citada para las 10:00 am. de este miércoles, al parecer la convocatoria hasta el momento no ha avanzado mucho.

Por eso, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que la gente que no está de acuerdo con el gobierno de Gustavo Petro salga a las calles.

“Llegó el gran día colombianos! Vamos con fuerza a tomar las calles del país, el guerrillero y su combo no pueden acabar con lo construido. Defendamos el sistema de salud, las pensiones, la industria, la propiedad privada. Defendamos la libertad. ¡Nos vemos en la calle!”, escribió Polo Polo en su cuenta de Twitter.

Trino de Miguel Polo Polo 

El representante a la Cámara no solo compartió los puntos de concentración en 15 ciudades de Colombia, incluidas Yopal, Villavicencio, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga y Cali entre otras; sino que además publicó un listado de zonas de encuentro en el exterior.

La publicación de Polo Polo generó varias reacciones. Aunque algunos comentarios son de apoyo, también hubo quienes lo cuestionaron e incluso se burlaron de la iniciativa.