Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

El Malecón de Acacías será piloto en reactivación económica del Meta

El Malecón de Acacías será una de las dos plazas seguras en el país donde se hará una prueba piloto. La estrategia hace parte de la alianza entre la Gobernación del Meta y la empresa privada Bavaria.

“Estamos desarrollando pilotos de apertura junto con entes gubernamentales para activar negocios. Ya tenemos dos plazas seguras en Colombia, una en Betulia, Antioquia y la otra es en el Malecón Turístico de Acacías, demostrando con todos los protocolos de seguridad que en los municipios con bajo impacto de COVID-19 podemos apoyar a los clientes en su desempeño comercial”, afirmó Leonardo Almonacid, gerente de Trade Marketing de Bavaria.

Cristián Fabián Baquero, gerente de Rentas del Meta, destacó este trabajo articulado, el cual permite que las personas busquen siempre comprar en lugares que cuenten con todas las medidas de bioseguridad, porque adquirir estos productos de manera legal incentiva el pago del impuesto al consumo, lo que permite mayores ingresos al departamento para financiar proyectos e inversiones en beneficio de la comunidad.

admin

Administrador técnico del sitio web