Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadServicios públicos

En la inspección Los Mangos de Cabuyaro avanza la obra de alcantarillado en un 90%

Febrero 13 de 2019

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) avanza dentro del cronograma previsto, con la construcción del alcantarillado pluvial que se ejecuta en la inspección de Los Mangos, en el municipio de Cabuyaro.

Se trata del contrato 144 de septiembre de 2018, adjudicado a la firma contratista Unión Temporal Pluvial Los Mangos, que reporta un avance físico general de las obras del 90%, proyecto en el que la Gobernación del Meta, a través de Edesa, invierte recursos superiores a los $2.333´000.000.

A la fecha, se han cumplido actividades de excavación mecánica, rellenos con material de afirmado, construcción de los pozos de inspección y la instalación de tubería de la red principal de 16, 18 y 24 pulgadas, para el respectivo alcantarillado pluvial.

www.noticiasllaneras.com

En el restante 10% de ejecución de las obras, se construyen los sumideros para la recolección de las aguas lluvias y residuales, los cuales ya están en 70% de ejecución, sus conexiones en tubería de 10 pulgadas, así como el respectivo cabezal de descarga, drenajes y gaviones.

Con la construcción del alcantarillado pluvial en la inspección Los Mangos, se beneficiarán cerca de 1.000 habitantes, mejorando la calidad de vida de los pobladores.

admin

Administrador técnico del sitio web