Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Encontrados 564 Kg de Marihuana en un parqueadero de Kirpas

Febrero 26 de 2019

La Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata URI obtuvo la aceptación de cargos de Lisímaco Prada Gómez, Gabriel Ignacio Ballesteros Herrera, William Neil Pineda Córdoba y Omar Giovanni Medina González, detenidos por hechos ocurridos al sur oriente de Villavicencio(Meta).

Ante un Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías fueron presentados por la Fiscalía estas cuatro personas detenidas con 564 Kg de marihuana, encontrados por la Policía Metropolitana, en diligencias de registro y allanamiento de un parqueadero, ubicado en parcelas del barrio Kirpas de la ciudad.

www.noticiasllaneras.com

Hasta el lugar previamente identificado llegaron los Uniformados que hallaron en una habitación del inmueble, 12 lonas con 534 paquetes que contenían el material alucinógeno, en un peso aproximado de 564 Kg, que habría sido transportado  desde el departamento del Cauca para ser distribuido entre traficantes de estupefacientes, dedicados al microtráfico.

La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, los cuales fueron aceptados.

Ante la solicitud de medida de aseguramiento, el Juzgado ordenó detención preventiva en el domicilio a los judicializados.

En los hechos donde se incautó el alucinógeno avaluado en $3.00’000.000, con el que se podrían fabricar 1’129.000 dosis  fue incautado un camión en donde se habría transportado la marihuana.

admin

Administrador técnico del sitio web