Estos serán los cierres viales en Villavicencio durante el Joropódromo

Con ocasión de la 54° versión del Torneo Internacional del Joropo desde hoy 11 hasta el 14 de agosto se efectuarán cambios y cierres viales para el ingreso y salida de vehículos particulares y transporte público en el Parque de Malocas así:

El ingreso de vehículos particulares al evento solo podrá hacerse por la Avenida Catama, vía Camino Ganadero, por la esquina del Hotel Campanario hacia el Parque Malocas en sentido unidireccional y la salida será en sentido único hacia la avenida Maracos o la salida por Kirpas.

Para el ingreso de transporte público individual solo podrá realizarse por la avenida Maracos, después de cargar o descargar pasajeros harán un giro en U o seguirán por Kirpas según sea su recorrido, indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

Para el caso de las rutas de transporte público colectivo a partir de hoy los desvíos serán así:

  • Las rutas con destino al barrio San Antonio y que ingresen por la avenida Maracos, calle 15 este, calle 35 y bajarán hasta el Hotel Campanario y girarán por el Camino Ganadero para ingresar al barrio San Antonio.
  • Las rutas que salgan del barrio San Antonio solo podrán transitar por la ruta del Camino Ganadero hacia Kirpas o la prolongación de la avenida Maracos.

Joropódromo

El sábado 13 de agosto se realizará este evento desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche por lo cual se presentarán los siguientes cierres viales:

  • En la avenida 40 desde la calle 31 (subnivel Maizaro) hasta la Calle 11 (Hotel Estelar).
  • Calles 15 (avenida Circunvalar), desde la carrera 39 (semáforo de la séptima etapa del barrio La Esperanza) hasta la carrera 40 a la altura del semáforo del Centro Comercial Primavera.