Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

JudicialMetaSeguridad

Estos tres sujetos son capturados por partícipe en varios robos a personas y viviendas utilizando motocicletas como medio de transporte.

La Policía Nacional lograron la captura de estos tres actores delincuentes conocidos como «Jhair», «Maik» y «Gomelo», durante el operativo «DELTA» contra el hurto a personas y viviendas. «, comprometido con robos en viviendas y robos a personas en persona utilizando un arma de fuego.}

Por los delitos de robo calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, este hombre Jhair, era buscado por las autoridades judiciales para que cumpliera una pena de cincuenta y cuatro meses de prisión. Utilizando motocicletas para cometer estos delitos, este sujeto era un conocido delincuente que también causaba disturbios en los barrios Barzal y Siete de Agosto, en el centro de la ciudad.

Por otro lado, en medio de un operativo policial, dos hombres conocidos como “Maik” y “Gomelo” fueron capturados por orden judicial por robo agravado y calificado.

www.NoticiasLlaneras.com

Estos hombres son reconocidos como delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades, con participación en las comunas tres, cuatro y cinco, particularmente en el barrio La Reliquia de Villavicencio. También eran miembros de la pandilla «Las Cabras», quienes frecuentemente eran investigados por robar a personas mientras viajaban en motocicletas en grupos de cuatro o seis. De la misma manera, se podría acreditar su culpabilidad en un robo ocurrido en noviembre de 2022 en un domicilio de la colonia La Reliquia.

Cuando una mujer fue intimidada para que entregara su teléfono celular en diciembre, «Maik» y otra persona fueron capturados en flagrante delito. Sin embargo, gracias al apoyo de la comunidad, fueron capturados y la motocicleta en la que intentaban huir fue incendiada por algunos de los presentes.

La Policía Nacional continúa su ataque frontal contra los fenómenos delictivos que mayor impacto negativo tienen en la ciudadanía, como el hurto en todas sus formas en la ciudad de Villavicencio.