Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSalud

Funcionarios del Instituto de Turismo de Villavicencio entraron en aislamiento preventivo

Una funcionaria se encuentra aislada desde el primero de julio pasado tras informar a la dirección del Instituto que se sentía indispuesta de salud; de inmediato, la funcionaria acudió a su EPS, que le ordenó la prueba covid-19 el día 3 de julio y el caso fue confirmado. La funcionaria completa 10 días de aislamiento en su casa y su estado de salud es estable, informó Magnolia Cagueñas, directora de la entidad.

La Secretaria de Salud local se encuentra realizando el cerco epidemiológico para conocer las personas que tuvieron contacto estrecho con esta trabajadora y así realizar las pruebas covid-19 a ese personal.

Los funcionarios y contratistas entraron a aislamiento preventivo desde el día viernes 10 de julio y realizan trabajo desde la casa.

La entidad ha sido estricta con la implementación de medidas de bioseguridad y desde casa se estará monitoreando el estado de salud de todo el equipo de trabajo que hace parte de esta entidad, agregó la funcionaria.

Desde el momento de esta alerta, el Instituto de Turismo de Villavicencio ha realizado la desinfección total de sus instalaciones, con el fin de garantizar la seguridad tanto de los servidores públicos, como de la comunidad villavicense.

admin

Administrador técnico del sitio web