Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMeta

Gobernación del Meta convoca a la Asamblea Departamental a sesiones extras

28 de agosto de 2019

La Gobernación del Meta convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias que iniciarán mañana jueves 29 de agosto, a partir de las 8:00 am y se extenderán hasta el viernes 13 septiembre.

Para esta ocasión, la Gobernación del Meta presentará cinco iniciativas entre las cuales se encuentra una modificación presupuestal de $7.000’000.000, adicionando recursos por liberación que se lograron obtener del saneamiento fiscal para concluir unas obras en ejecución, así lo indicó la gobernadora Marcela Amaya.

“Los otros restante proyectos, tres de ellos van dirigidos a establecer las escalas de remuneración de los sueldos de las entidades descentralizadas como la E.S.E Solución Salud, el Hospital de Granada y con la administración departamental, todos para la vigencia 2019”, expresó la mandataria llanera.

Durante este periodo los asambleístas sesionarán en las diferentes comisiones para estudiar y aprobar en las instancias los proyectos de ordenanza presentados por la administración departamental.

admin

Administrador técnico del sitio web