Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Gobernación del Meta le está cumpliendo a deportistas del departamento

Marzo 23 de 2019

En la Villa Olímpica de Villavicencio la gobernadora Marcela Amaya y Hugo López, director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), inauguraron el auditorio “Oportunidades Doradas”, y entregaron indumentaria y artículos deportivos de 23 disciplinas, a los presidentes de las diferentes ligas del Meta, encargadas de representar al departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.  

Las modernas instalaciones cuentan con una capacidad para 120 personas, y tecnología de punta en video y audio para las concentraciones y eventos de los deportistas metenses.

www.noticiasllaneras.com

Es un compromiso del Gobierno del Meta avanzar en la promoción y fomento deportivo y recreativo; por eso, se está invirtiendo recursos en los diferentes programas y en el mejoramiento de la infraestructura deportiva del departamento.

Marcela Amaya resaltó la gestión en cada uno de los componentes orientados a beneficiar a los deportistas, como la planta física, el centro de ciencias aplicadas, sala de tecnología e implementación deportiva por un valor de $1.530’000.000, que contribuirán con el crecimiento del potencial de los atletas.

admin

Administrador técnico del sitio web