Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

JudicialNoticias

Hombre que arrastró a una mujer por robarle su teléfono fue capturado en Villavicencio

Un hombre de 20 años de edad, señalado de ser el responsable del robo a una mujer el pasado 23 de julio, fue capturado por la Policía.

De acuerdo con el proceso de investigación, dos hombres que se transportaban en una motocicleta abordaron a la víctima en su lugar de residencia para asaltarla; ante la resistencia de la víctima, uno de los sujetos la golpea y arrastra hasta hurtarle el celular.

Gracias a la recompensa ofrecida por la Alcaldía de Villavicencio de $2’000.000 y al trabajo realizado por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, la Policía Judicial y la información de la comunidad permitieron identificar al autor del hecho.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio, insistió a la comunidad en la necesidad de aportar información que permita este tipo de resultados en contra de los delitos de mayor impacto en la ciudad.

El capturado fue procesado por el delito de hurto calificado y agravado y recibió medida de aseguramiento por parte de un Juez de Control de Garantías.

admin

Administrador técnico del sitio web