Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Cultura

Hoy y mañana se cumplirá el 4° encuentro «El Meta vive la cultura» en Puerto Rico – Meta

27 de septiembre de 2019

La Gobernación del Meta, realiza hoy y mañana, en Puerto Rico – Meta, el cuarto Encuentro Artístico y Cultural, «El Meta vive la cultura», que en esta ocasión congrega a los municipios de la subregión Bajo Ariari Sur.

El director del Instituto de Cultura del Meta,  dijo que participarán 90 creadores de todas las áreas artísticas y artesanales de Puerto Rico, Puerto Concordia y Mapiripán.

Durante dos días, los asistentes disfrutarán presentaciones en danza y música en varios géneros; literatura, teatro, artes plásticas y visuales; fotografía, cultura ancestral, y artesanías en cartón, llantas, PVC y madera, entre otros.

Igualmente, actividades de promoción de lectura y literatura, y un conversatorio sobre «Producción de eventos escénicos» para teatro y música, a cargo de integrantes del Grupo de teatro Tecal, de Bogotá y del grupo de música llanera Palo Cruza’o, ganadores de un Grammy Latino, que socializarán sus experiencias.

El encuentro tendrá como escenarios el polideportivo El Jardín para los eventos culturales, y el parque principal para la muestra artesanal.

admin

Administrador técnico del sitio web