Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Hugo vive orgulloso de ser agricultor y resalta que fue la mejor herencia que le dejó su padre

Cada año los productores de fruta como don Hugo Molano, se vinculan a la realización de las carrozas frutícolas, entregando lo mejor de sus cultivos de naranja, guayaba, mandarina, limón y aguacate, todo con el propósito de aportar su granito de arena, para que las diferentes figuras queden lo mejor posible.

Hugo, es un agricultor de la región del Ariari, tiene 40 años de edad, granadino como su padre; manifiesta con orgullo, que el campo es lo mejor que le ha podido pasar, el mejor regalo y herencia que le ha dejado su padre; desde muy niño, él le enseñó la agricultura, hoy está enfocado en los cítricos como el tangelo, valencia, mandarina, guayaba, aguacate.

Dice que lo más bonito de ser agricultor, es que hacen feliz a muchas personas, ya que, en esta pandemia gracias a Dios, han podido seguir laborando, trabajando la tierra, produciendo comida para quienes han tenido que estar encerrados.

Para esta temporada siempre se ha vinculado a las carrozas fructíferas, para llenarlas de comida y así poder mostrar lo que cosechan los campesinos; ya que las personas se acercan a comprar sus productos.

Define la cosecha, como el momento de abundancia; siembran, esperan, cuidan y recogen los frutos para obtener una ganancia. Envía un claro mensaje a los consumidores, «Sigan apoyando desde lo lejos y nosotros seguiremos apoyando de forma recíproca, enviando los mejores productos; esperamos que los compren con mucho amor.

#LaCosechaDelAriari

Cada año los productores de fruta como don Hugo Molano, se vinculan a la realización de las carrozas frutícolas, entregando lo mejor de sus cultivos de naranja, guayaba, mandarina, limón y aguacate, todo con el propósito de aportar su granito de arena, para que las diferentes figuras queden lo mejor posible.Vive orgulloso de ser agricultor y resalta que fue la mejor herencia que le dejó su padre.

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Thursday, August 20, 2020

admin

Administrador técnico del sitio web