Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Ingreso Solidario realizó cambios para los beneficiarios con cuenta Bancolombia

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que tienen cuenta en Bancolombia, recibirán los recursos del programa a través de sus plataformas digitales Nequi o Bancolombia a la Mano, a partir de septiembre; así lo dio a conocer la Alcaldía de Villavicencio.

Deben estar atentos al mensaje de texto que el banco les enviará para la apertura del producto asignado. Los pagos cinco y seis de Ingreso Solidario, para beneficiarios con Bancolombia, se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Los beneficiarios deberán abrir el producto financiero que el banco les asigne por mensaje de texto, para poder recibir los recursos del programa.

Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección de la Secretaria de Gestión Social, explicó que “si algunos beneficiarios no logran realizar la apertura del producto financiero digital que Bancolombia le asigne, no deben preocuparse porque este recurso no se perderá. La entidad financiera les informará vía mensaje de texto, cómo les entregará los recursos del programa”. 

Si el beneficiario del programa ya recibió un mensaje de texto de Bancolombia invitándolo a abrir el producto financiero NEQUI o Bancolombia a la Mano, puede ingresar a www.prosperidadsocial.gov.co para conocer el paso a paso.

admin

Administrador técnico del sitio web