Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Inició el quinto pago de Jóvenes en Acción en Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio informa a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción que, a partir de este miércoles 11 y hasta el próximo 28 de noviembre, se adelantará la quinta jornada de entrega de transferencias monetarias del programa, con el ciclo ordinario y extraordinario por la emergencia sanitaria del covid-19.

El director de Grupos de Especial Protección, Jorge Cifuentes, explicó que los pagos se realizarán de manera gradual y escalonada.

“Los pagos por modalidad Movicuenta del Banco Agrario o por Giro se iniciará gradualmente. Los jóvenes del SENA, Unillanos, ESAP y UNAD recibirán un mensaje de texto con la información de disponibilidad y lugar donde deben ir a recibir el incentivo, y los de Movicuenta también recibirán mensaje de texto confirmando disponibilidad del abono en la cuenta”, dijo.

Igualmente, en la página web de Banco Agrario estará disponible el enlace de consulta de los puntos para cobrar los giros.

Para mayor información, puede comunicarse con la Oficina Enlace Municipal de Jóvenes en Acción al número celular: 3134507051.

admin

Administrador técnico del sitio web