Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaPolíticaVillavicencio

Inscripciones abiertas para participar en el diálogo regional vinculante de los Llanos Orientales

Ya están abiertas las inscripciones para participar de manera presencial en el Diálogo Regional Vinculante de los Llanos Orientales, que se realizará el próximo martes 01 de noviembre, en el Parque de La Vida Cofrem de Villavicencio.

Los Diálogos Regionales Vinculantes son el espacio para escuchar a los ciudadanos, conocer su visión de país y construir las bases del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022–2026. Estos ejercicios constituyen la hoja de ruta para impulsar las reformas del Gobierno del Cambio y para hacer de Colombia un territorio en el que reine la Paz Total.

Para el encuentro en el Meta, el presidente la República, Gustavo Petro Urrego, ha designado al ministro de Justicia y del Derecho, Néstor Iván Osuna Patiño, como facilitador del Diálogo, el cual tendrá lugar el martes 01 de noviembre desde las 8:00 am en el Parque de La Vida Cofrem.

Los interesados en participar de manera presencial podrán inscribirse a través del enlace de registro al evento – https://forms.office.com/r/7AMymadERp y hacer parte de las diversas mesas de trabajo.

Las regiones donde tendrán lugar los diálogos fueron elegidas teniendo en cuenta tres aspectos: la importancia del agua, el conflicto armado y el fin de la desigualdad regional.