Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

La Alcaldía de Villavicencio llega a Las Gaviotas y Las Camelias con su oferta institucional

La Alcaldía de Villavicencio sigue trabajando arduamente para poder llevar su oferta institucional a las personas que viven en los diferentes sectores de la ciudad y que por algún motivo no les es posible acercarse hasta las oficinas.

Desde el compromiso social y la búsqueda de llegar a la comunidad, la Administración llevará a cabo por primera vez en simultáneo, dos #ElBarrioCambiaContigo, estrategia que reunirá todas las dependencias con sus diferentes programas.

El sábado 11 de junio, la actividad se ubicará en el barrio Las Gaviotas en el polideportivo del sector desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Por otro lado, el mismo día se ubicará en el polideportivo del sector territorial Las Camelias, estrategia que estará dirigida exclusivamente para la población con discapacidad y a sus cuidadores, desde las 8:00 am a 12:00 m.

Es importante para la Administración que las ofertas institucionales lleguen a todos los barrios de la ciudad. #ElBarrioCambiaContigo tiene este trabajo con la población y dará cumplimiento de manera eficiente y constantemente con el compromiso de servir a la ciudadanía.

admin

Administrador técnico del sitio web