Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

La Gobernadora Marcela Amaya hizo entrega de 260 casas en Cumaral

Noviembre 30 de 2018

En la tarde de ayer la gobernadora Marcela Amaya hizo entrega de 260 casas del programa habitacional Villa Claudia en Cumaral, a igual número de familias beneficiarias que ahora podrán disfrutar las fiestas de Navidad y año nuevo bajo su propio techo.

www.noticiasllaneras.com

La mandataria invita a los beneficiarios a hacerse buenos vecinos; a confiar los unos en los otros, y a generar un positivo tejido social que les permita disfrutar esta oportunidad de vivienda que se forjó gracias al esfuerzo conjunto entre ellos mismos y la Gobernación del Meta.

Las otras 227 familias favorecidas recibirán sus casas el primer semestre del próximo año, una vez finalice la obra de realineamiento del gasoducto de propiedad de la empresa TGI, que está interfiriendo el proyecto.

Asimismo, actualmente se adelanta el proceso contractual para iniciar la construcción de otras 48 casas, para cumplirles a las 487 familias que hacen parte de Villa Claudia.

Villa Claudia es un proyecto habitacional que acogerá a cerca de 2.000 personas; cumple con todos los requisitos de habitabilidad, y para su creación contó con solo dos fuentes de financiación: Los beneficiarios, con un aporte de $1.461´000.000, y la Gobernación del Meta, que hizo una inversión cercana a los $21.600´000.000.

admin

Administrador técnico del sitio web