Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadJudicialNoticiasVillavicencio

Incautan más de 32 kg de base de coca en Villavicencio

Los trabajos conjuntos entre la Alcaldía de Villavicencio, la Policía y la Fiscalía, permitieron realizar dos allanamientos en los que lograron desmantelar una banda dedicada al microtráfico.

En la primera diligencia de registro y allanamiento en el barrio Brillante, las autoridades lograron la incautación de 32.670 gramos de base de coca, avaluados en más $200’000.000, que iban a ser comercializados en las calles de la ciudad.

El alucinógeno se encontraba empacado en 67 frascos de gaseosa y según la información, habían llegado a esta vivienda dos días atrás, provenientes de San José del Guaviare.

Durante el procedimiento fue capturado en flagrancia, un hombre de 47 años de edad conocido con el alias de ‘Ricardo’, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona tenía en su poder un (1) arma de fuego tipo pistola con 2 proveedores y 103 cartuchos calibre 9 milímetros; arma que había sido hurtada a un ciudadano en Bogotá el día 15 de julio de 2020, luego de quedar inconsciente en medio de un accidente de tránsito.

El capturado quedó bajo medida de aseguramiento privativa de la libertad, en un centro de reclusión.