Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Llaneros FC derrotó ayer como visitante a Valledupar FC

23 de septiembre de 2019 

Llaneros Fútbol Club confirmó que está en racha vencedora, al derrotar el domingo como visitante a Valledupar Fútbol Club con marcador de 0 a 2 goles, triunfo que se convirtió en el cuarto que consigue, de manera consecutiva, en el Torneo Águila Dos.

Anotaciones de Óscar Vanegas, lograda a través de cobro de pena máxima, en el minuto 56, y de Duman Herrera, en el minuto 90+4, le dieron la victoria a los dirigidos por el técnico Nelson Gómez Ospina, en la cancha del estadio Armando Maestre Pavejau, de la capital del departamento de Cesar.

“Cada partido es una final y vamos paso a paso”, dijo previo al compromiso, el entrenador de Llaneros Fútbol Club, equipo que, al superar en la fecha 12 a Valledupar Fútbol Club, quedó con 16 puntos sumados, separado por uno del octavo puesto de la tabla de posiciones.

Hace dos semanas inició la recuperación del cuadro llanerista, cuando venció a Boca Juniors de Cali al que le ganó por 1 a 0, idéntico resultado con el que venció a domicilio a Real San Andrés, antes de ganarle a Orsomarso del Valle del Cauca por 2 a 0 en Tunja, su plaza transitoria.

Las cinco victorias, además de la lograda en la segunda fecha frente a Fortaleza Fútbol Club, con marcador de 2 a 0 y del empate a un gol con Leones Fútbol Club; le permitieron a los llaneristas dejar el penúltimo lugar que ocuparon durante varias fechas, para ubicarse ahora en la novena casilla.

En la siguiente jornada del Campeonato de Ascenso, Llaneros Fútbol Club saldrá con la firme decisión de mantener el nivel de producción que tiene y sumar el sexto triunfo, esta vez en el partido donde será local contra Tigres Fútbol Club.

admin

Administrador técnico del sitio web