Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Los comerciantes de Villavicencio se están reinventando gracias al Internet con tarifa social

Cada día son más los conectados gracias al Internet con tarifa social. Los comerciantes de Villavicencio se están reinventando y el Internet es el aliado más importante.

Lorena Espinosa es una comerciante informal del municipio, y una de las beneficiarias del programa de Internet con tarifa social en el barrio San Antonio, y ha encontrado en la conectividad una oportunidad para continuar con su trabajo.

Lorena manifiesta, que al obtener el plan de internet con una tarifa baja le ha sido de mucha ayuda, ya que a raíz de la pandemia se dio cuenta que se están realizando las ventas por página, y es su proyecto ahora, subir sus productos a la plataforma digital y vender a domicilio desde su casa.

Internet con tarifa social el aliado de los comerciantes

Cada día son más los conectados gracias al Internet con tarifa social. Los comerciantes de Villavicencio se están reinventando y el Internet es el aliado más importante.Lorena Espinosa es una de las beneficiarias del programa de Internet con tarifa social en el barrio San Antonio, y ha encontrado en la conectividad una oportunidad para continuar con su trabajo.

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Monday, July 27, 2020

admin

Administrador técnico del sitio web