Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Los restaurantes de Puerto López serán habilitados previo concepto favorable del Ministerio del Interior

El alcalde de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago se reunió con propietarios de restaurantes, con quienes concertó la reapertura gradual de esos establecimientos comerciales, duramente afectados por las medidas para prevenir el COVID-19, previo concepto favorable del Ministerio del Interior.

Solicitó a los empresarios que, deben iniciar los trámites ante la Secretaría de Salud, para implementar los protocolos de bioseguridad, para luego obtener la resolución que les permita la reapertura de los restaurantes, que expide la Alcaldía de Puerto López». «Esperamos en próximos días, la autorización del Ministerio del Interior para autorizar que los restaurantes de Puerto López, hagan su reapertura cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad», señaló el mandatario.

«Nosotros desde la Administración Municipal, hemos sido solidarios con el comercio que sufre el daño económico, no he dudado un solo minuto en permitir la reapertura gradual, en cumplimiento de disposiciones nacionales, pero debemos monitorear sí están cumpliendo o no con los protocolos establecidos para funcionar», puntualizó el alcalde Carlos Julio Gutiérrez.

admin

Administrador técnico del sitio web