Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Marcela Amaya buscará mejorar la prestación de los servicios de salud en Puerto Gaitán – Meta

09 de Septiembre del 2019

En el hospital del municipio de Puerto Gaitán, la gobernadora Marcela Amaya se reunió con el personal médico del centro asistencial con el fin de buscar el mejoramiento de la gestión integral en la prestación de los servicios de salud y atención administrativa.

La mandataria de los metenses también atendió, en compañía del gerente de la ESE Meta,  algunas inquietudes que un sector de la comunidad tenía sobre el hospital, realizó una mesa de trabajo conjunta para aclarar algunos inconvenientes que se vienen presentando.

Con los usuarios se llegó a unos acuerdos que el Gobierno de las Oportunidades empezará a ejecutar para el mejoramiento de la prestación de los servicios y de atención dentro de la asistencia hospitalaria.

El gerente de la ESE Meta sostuvo que se está haciendo una auditoría en las diferentes áreas del hospital departamental de Puerto Gaitán, para mejorar la calidad y prestación de servicio a través de la humanización de la salud, que es unas de las propuestas liderada por Marcela Amaya dentro de su Gobierno.

admin

Administrador técnico del sitio web