Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Marcela Amaya lideró Consejo Territorial de Planeación ante los gremios

27 de septiembre de 2019 

La gobernadora Marcela Amaya lideró el Consejo Territorial de Planeación, en el que realizó un informe de gestión ante los representantes de diferentes sectores y gremios del territorio.

La sesión se cumplió en el séptimo piso del edificio de la administración departamental y la mandataria estuvo acompañada del director del Departamento de Planeación del Meta.

“Debemos tener en cuenta la situación por la que atraviesa el departamento, el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio ha repercutido significativamente en nuestra economía y competitividad; por tal razón, hemos realizado diferentes acciones y proyectos tributarios que buscan recuperar la confianza en los diferentes inversionistas y gremios para que trabajemos juntos”, expresó la mandataria llanera.

Marcela Amaya destacó el trabajo articulado que adelanta con los delegados que hacen parte del Consejo Territorial de Planeación, en los procesos de construcción de un departamento que quiere recuperar la competitividad y confianza tras los diferentes percances y calamidades que se han presentado por causas de la naturaleza y que han afectado al territorio económicamente.    

“El llamado es para seguir trabajando articuladamente entre el Gobierno de las Oportunidades y el Consejo Territorial de Planeación para seguir garantizando la participación ciudadana en el seguimiento y cumplimiento de metas del plan de desarrollo Meta Tierra de Oportunidades”, expresó la Gobernadora del Meta.

admin

Administrador técnico del sitio web